Maria & Miguel Ángel | Boda en Vallesa de Mandor

“Si encuentras a una persona así, alguien a quien puedas abrazar y con la que puedas cerrar los ojos a todo lo demás, puedes considerarte muy afortunado. Aunque sólo dure un minuto, o un día.”

El nombre del Viento”

Ellos son ese de tipo de pareja, la cual miras y piensas : Qué manera de quererse más bonita. Y que en el fondo te despierta un deseo de que todas las relaciones emocionales sean tan sanas como la suya. Por lo que todo el reportaje de boda iba a ser muy sencillo, simplemente había que dejarlos ser.

María es un amante de la historia, del otoño y la naturaleza y bajo estos tres conceptos giraría su boda. Tras visitar muchas masías que no terminaban de encajar en lo que buscaba, por fin dio con su lugar de en sueño :La Vallesa de Mandor.
Sin duda, como fotógrafa de boda  siempre es un privilegio trabajar en lugares tan inspiradores y llenos de luz

Una vez elegido el sitio ideamos el reportaje Pre-boda que utilizarían a modo de Save the date y como hilo conductor de su historia. Para ello qué mejor que elegir Sinarcas , el pueblo que les ha visto crecer y enamorarse.

Hacer un picnic, pasear entre viñedos, mirar el atardecer entre los campos verdes y por qué no decirlo, hacer un poco el tonto y divertirnos. Y fue ahí donde María me dijo : “Cómo no me voy a casar con él, si es un hombre maravilloso”

Los meses pasaron y cuando quisieron darse cuenta… ¡Por fin había llegado el día! Subí con Miguel Ángel a la Suite Principal del Hotel Hospes del Mar, donde ambos se cambiarian sin verse. Allí Miguel Ángel echó la primera lágrima (de muchas) al leer la preciosa carta que Maria le había dedicado.

Miguel Ángel iba vestido por completo de Anglomanía y Maria con su precioso vestido con motivos florales de Santos Costura con un tocado en el pelo y ramo de Atelier de la flor

Y sin duda aparte de los novios, la tercera protagonista fue la decoración floral de Atelier, donde aportó el toque mágico a todo el recinto llenándolo de colores verdes y rojos.
La madera de los anillos fue un regalo hecho a mano por un amigo de la pareja.

Para oficiar la ceremonia contaron con las emotivas palabras que les dedicaron  los amigos/as y familiares.

Durante la comida quisieron hacer uno de los regalos más especiales del día, dividir el Ramo de María para entregárselo a su otra mitad, su hermana pequeña.

Gracias por dejarme formar parte de vuestra historia de amor, hacerlo todo tan fácil y darme tanto cariño. Como diría vuestra canción : bendito la luz de vuestra mirada

No Comments

Post a Comment

error: Content is protected !!