Laurence & Julio | Boda en Huerto de Montesinos

“Que este viaje que hoy iniciáis sea sólo de ida, 
y os lleve tan lejos como alcancen vuestros sueños.
Que jamás hijos míos, ningún miedo os sirva de vuelta,
jamás, un me rindo, si no tenéis fuerzas.
Aunque sea a gatas, llegar a la meta,
que no os queden sueños inconclusos,
ni dejéis sueños a medias”

– Alfonso Lizán

 

Como fotógrafa de bodas, tengo la suerte de poder encontrar y contar historias maravillosas. Conocer a quienes la protagonizan y ser parte de uno de los grandes momentos de esa construcción que se crea cuando dos personas deciden caminar juntas.

 

Siempre intento crear un vínculo más allá de la relación fotógrafa-cliente . Mi meta es llegar a entender y ver la vida a través de vuestros ojos, tratando cada instante con mimo y cariño, como si fuera mío. A veces, requiere de tiempo y sobre todo de vuestra confianza plena. En cambio en otras ocasiones , como en esta… La magía casi se crea sola.

 

Julio & Laurence residen en Brusselas aunque Julio es Valenciano y Laurence de origen Belga, pasó muchos años de su adolescencia en Valencia. Aquí crecieron como personas, viven gran parte de sus familias y por ello decidieron que este sería el mejor lugar para su “fiesta del amor
Un amor que comenzó con aquellas primaveras del 15M y que floreció a base de compartir los grandes valores de sus vidas : Una preciosa conciencia social y respeto por todo aquello que es humano y forma parte de nuestro planeta.

Durante un viaje al Camino de Santiago, nada más llegar a finisterra Julio le pidió que se casara con él, porque si algo tenía claro después de todo lo que han pasado en esta vida juntos, es que con ella llegaría hasta el final del mundo.

 

Lo que al principio iba a ser una barbacoa con amigos, poco a poco se fue convirtiendo es una boda repleta de detalles, simbolismo y sobre todo un profundo respeto y amor por todo/as los que estuvieron presentes .

 

Cuando comentamos la idea de realizar una Preboda tuve muy claro donde quería llevarlos y a ellos les encantó la idea. ¡Qué mejor lugar que la Calderona como atrezzo! Lo realizamos la misma semana que la celebración y en este reportaje fue donde nos conocimos , ya que por motivos de distancia nuestro contacto se había limitado a correos y llamadas.

 

Aprovechamos para que me contaran los detalles más importantes de su día :El estilo rural, la idea de realizar un First-Look, llegar en bici  al “altar”, el intercambio de semillas durante la ceremonia, los regalos y detalles, que la gente pudiera llevar un libro como regalo, el micro abierto durante la comida…

 

Todo tuvo lugar en El Huerto de Montesinos donde no solo realizarían toda la celebración con la organización del catering de Novaterra , allí también se alojarían y vestirían por separado.
El vestido es de Brigitte & Nell Smeesters , un perfecto dos piezas. El maquillaje de Mis notas de maquillaje  y el ramo como el tocado de la corona de Flores Feliu 

 

Gracias Julio & Laurence, por ser la esperanza de que este mundo puede ser un lugar mejor , que todavía existen soñadores que luchan por la igualdad y el respeto. Que vuestro corazón es casi tan grande como la tierra.

 

 

 

No Comments

Post a Comment

error: Content is protected !!