Julien & Marie | Boda rural en Francia

Si hay algo que me permite mi trabajo es viajar, conocer lugares, culturas e historias nuevas.

 

Con la boda de Julien & Marie no solo me acogieron como una parte más de sus familias, también me enseñaron lo que supone para ellos la importancia que tiene no sólo el círculo familiar , también el matrimonio.
Ambos pertenecen a una congregación católica en Francia y dar este paso significa entregarse el uno al otro por igual de una manera muy espiritual

 

Toda la familia de Julien pasaron el fin de semana junto a él y Marie en  Centre du Vignaud donde celebraría prácticamente la boda.
Se encuentra en un pueblecito a las afueras de Niort ubicado en la región francesa de Aquitania.
Es una región preciosa, donde se puede respirar y ver el auténtico espíritu de la Francia más rural donde todos sus rincones desprenden un encanto especial .

Marie se preparó en la casa familiar y allí me hablaron de la importancia del símbolo del velo en su religión católica, que representa la protección familiar y la divina.

Después nos desplazaríamos hasta la  Abadia Nieul sur l’Autize donde estaría Julien esperándola en un encuentro muy personal. Solo ellos dos y yo . No puedo describir el momento tan mágico que me regalasteis al hacerme partícipe de vuestras lágrimas y palabras de amor tan íntimas. Los ojos de Julien no podía parar de mirarla con los ojos llenos de lágrimas y admiración.

La recepción y la cena estuvieron repletas de muestras de cariño, canciones y música.
El padre y hermanos de Marie tocaron la trompe de chasse un instrumento musical que pasa de padres a hijos durante generaciones.

Prepararon en el exterior un espectacular buffet de postres , iluminados por las velas y los farolillos de papel que soltaban para recordar a todos sus seres queridos que no estaban con ellos

 

Vous allez être le couple le plus heureux du monde, je l’ai vu dans chaque bisou et chaque caresse, dans la manière captivante avec laquelle vous avez mutuellement besoin de l’autre.

Mes meilleurs vœux à tous les deux!

No Comments

Post a Comment

error: Content is protected !!