Aroa & Rafa | Boda Mas de Canicatti

La comunidad Valenciana está repleta de paisajes ricos en contrastes , pero si hay algo que tiene la península ibérica son pueblos y aldeas abandonados entre montañas, convirtiendo a estos lugares en zonas con una magia especial.
La naturaleza acaba volviendo a retomar su territorio .

 

Cuando Aroa & Rafa me comentaron la ilusión que les hacía realizar su preboda en una zona de montaña con su perrita, recordé una lugar al que me gusta ir cuando necesitaba desconectar de la ciudad, entre Chulilla y Chelva.
Una tarde de mucho viento y nubes, cogimos los coches y fuimos hasta un pueblo abandonado .
Allí, después de montar la hamaca para descansar entre los árboles, aparecieron 100 caballos galopando ajenos a nosotros y no pudimos resistirnos a acercarnos para hacer unas fotos .

 

Después, Aroa me explicó como fue su experiencia perteneciendo a la corte de honor de la Fallera mayor de Valencia, lo que significa para ella la familia que ha formado dentro de su falla y cómo esta pasión ha marcado siempre su vida y la de Rafa.

Querían casarse en el centro de Valencia y para ello eligieron la Iglesia de Santa Catalina, ubicada muy cerca de la Catedral , rodeada de sus mejores amigas/os .

 

Para el convite elegió la Masía mas de canicatti y sus precisos jardines tanto para la cena como para el cóctel. Donde pudimos realizar unas divertidas fotos con las damas de honor y sus chicos.
Toda la familia cercana subieron al piso de arriba de la masía para hacer una suelta de globos blancos en memoria de todas las personas queridas que ya no estaban a su lado.
Fue una noche repleta de diversión, risas y ¡ amor !

 

Para el reportaje de la postboda lo tuvieron claro… El parque natural de el Saler y un paseo al atardecer en barca por La albufera donde también nos acompañaron sus padres

 

Pareja, seguir siempre felices y complementandoos de esa manera tan bonita y única

No Comments

Post a Comment

error: Content is protected !!