Teté & Toni | Boda en Mas D’alzedo

Pasión : emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto”

Cuando se tiene una pasión, se nota, en todo aquello que hacemos de alguna manera aparece, te guía para que camines siempre cerca de ella. En algunos casos incluso determinará el cómo vivimos.
Para Teté su pasión es la historia del arte y quiso que apareciera en todo el proceso de la boda , tanto en la elección de la localización del reportaje Preboda hasta la Masía donde decidiría casarse.
La elección fue fácil para ella , si hay un lugar que le gustaba de Valencia era la LLotja de la seda y La albufera. Les propuse coger la barca y darnos un paseo al atardecer, para parar en uno de mis escondites favoritos de todo el parque natural .

Y allí durante el paseo me explicaron su historia , la importancia que tiene Alcublas en sus vidas , el apoyo que suponen el uno para el otro, la familia que han construido juntos, con mucha paciencia y sobre todo mucho amor, la importancia y el valor sentimental que supone casarse el 1 de Julio

La boda se celebró en Mas d’alzedo. Con una ceremonia preciosa en su patio exterior al atardecer y una espectacular cena en su salón . Toda la decoración fue diseñada y coordinada por el equipo de Macarena Gea  .

El vestido de Teté es un diseño de Aire Barcelona y los vestidos de las damitas los diseñó ella junto a María .

Entre todos hicisteis que fuera una boda mágica, llena de emociones y diversión.

 

No Comments

Post a Comment

error: Content is protected !!