Isabel & Fidel | Boda en Jávea

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor

Hay una ley que dice… “Si algo tiene que salir mal, saldrá mal”. Pero con Isabel & Fidel fue un… “O no.”

Organizar una boda de por sí es una tarea complicada, pero si la tienes que organizar desde Inglaterra, cualquier imprevisto puede suponer una montaña y más cuando muchos invitados tienen que trasladarse desde Madrid, Estados unidos o Marruecos.

Pero cuando te rodeas de gente llena de amor e ilusión solo puede pasar una cosa : que las cosas salgan mejor de lo que incluso imaginabas.

Rosa, la madre de Fidel, quería regalarles el reportaje de fotos de la boda y después de hablar varias veces por teléfono conectamos muy rápido. Me contó que vivían en Inglaterra , que eran unos trotamundos, una pareja de inquietos y creativos.
Y unos días antes de la boda, pudieron venir a mi estudio a conocernos en persona , conectamos al instante .

La importancia de la música en sus vidas, del arte y de querer siempre ir más allá les ha llevado a vivir en diferentes ciudades y países. La boda no solo era importante por el paso que daban, si no porque si algo tenían claro era que querían que fuera una fiesta para poder estar todos juntos.

Y no fue una fiesta. Fue un pedazo de festival.

Tanto la cena como la ceremonia fue celebrada en Cala Clemence , ubicado en la Cala de Portixol en Jávea.
Tenían muy claro el estilo de la boda : Ibicenca, de cóctel y con mucha , mucha música.
La mayoría de amigos de Valencia de Isabel son músicos y les invitó a que trajeran los instrumentos para que tocasen cuando quisieran, lo que hizo que todo el mundo estuviera bailando sin parar prácticamente durante toda la celebración .

Fidel le regaló como sorpresa una pulsera de pandora donde cada elemento tenía un significado personal .

El vestido de Isabel fue un diseño de Lucía de Miguel y el cinturón, tocados de ella y niñas de Tocados Demi 

El traje de Fidel , como la pajarita fue confeccionado por Jose Zambrano

Muchísimas gracias no solo a Isabel & Fidel y familia. También a todos los amigos y gente que se preocupó en todo momento y nos trató como si fuéramos un miembro e invitado más.
Seguir cuidandos como lo hacéis y llenar vuestras vidas de mucho arte !

   

 

No Comments

Post a Comment

error: Content is protected !!